guanyadors.jpg

60 EMPRENDEDORES + 10 MENTORES + 2 DÍAS + 2 IDEAS = 2 STARTUPS

PRESENTA TU PROPIA IDEA...

Si tienes una idea relacionada con una web o una app que te ronda la cabeza... déjala salir y ponla a prueba... quien sabe, quizá acabe convirtiéndose en un proyecto real en tan solo dos días si resulta la idea ganadora!!

Tendrás a un equipo de 30 personas trabajando para ti intensamente durante dos días para hacer de tu idea un proyecto real!!!

A Fran y a Ester les pasó justo esto mismo, con su idea de montar una web donde poder localizar restaurantes compatibles con intolerancias o apetencias concretas de alimentación que pudieran tener los usuarios, y que se convirtió en Eatopy... Igual que le pasó a Arantxa con Buyanity... a Diego con Startup Fantasy... Guzmán con Trup On Tour... a Dulce con Artpreciate... a Carla con Housedoit... a Lorena con Kankiu... a Germán con Ziudad... a...

Si no tienes ninguna idea, o no quieres presentar ninguna idea... también puedes participar!!

Lo único imprescindible es que seas mayor de edad, que traigas tu propio portátil y que tengas unas ganas locas de aprender como se pone en marcha una startup (negocio de internet).

Si tu formación o experiencia profesional está relaciona con el mundo empresarial, marketing, diseño o programación... pues mejor :) Pero si no es así, no te preocupes y ven!! entre todos sacaremos el trabajo adelante.

objetivos

Formación práctica sobre la puesta en marcha en equipo de una startup tecnológica

Los participantes viven la experiencia de pasar de una idea a un proyecto real de empresa conociendo el papel de cada una de las áreas de trabajo:

  • Negocio

  • Marketing

  • Diseño

  • Programación

Motivación al emprendimiento en equipo

No hay nada como vivir la experiencia y haber formado parte de algo real.

El paso por ResetWeekend a los participantes les hace creer que sí es posible y accesible la puesta en marcha de sus ideas trabajando con equipos multidisciplinares, o la posibilidad de unirse a un equipo y emprender algo nuevo desde cero.

Networking

El evento, ligado a la experiencia, es una oportunidad para conocer personas con ganas de aprender y emprender. Además de la formación recibida, se trata también de que se generen redes entre los participantes y mentores y sigan la actividad más allá del evento.

Para participar en Reset Weekend debes ser mayor de edad y traer tu propio portátil/tablet.

RESET WEEKEND es un evento para emprendedores impulsado por la Asociación Reset Spain. el objetivo principal del evento es la formación de emprendedores.