guanyadors.jpg

ganadores 2017

   miWC        (pincha en la imagen)   El proyecto de  Luis Cebrián , denominado  miWC APP , unirá a través de una aplicación para smartphone a los usuarios que tengan una necesidad al aseo con aquellos mejores baños públicos o privados más próximos a si situación geográfica.   En la aplicación se podrá valorar los baños según su accesibilidad, limpieza, horarios de apertura, si es de acceso libre o pagando…   Toda la idea se ha desarrollado por completo durante los dos días de Reset Weekend, partiendo desde 0 hasta crear un proyecto de negocio cerrado con una campaña de comunicación viral que podrá ofrecer una revolución para conocer este movimiento en RRSS.

miWC     (pincha en la imagen)

El proyecto de Luis Cebrián, denominado miWC APP, unirá a través de una aplicación para smartphone a los usuarios que tengan una necesidad al aseo con aquellos mejores baños públicos o privados más próximos a si situación geográfica.


En la aplicación se podrá valorar los baños según su accesibilidad, limpieza, horarios de apertura, si es de acceso libre o pagando…


Toda la idea se ha desarrollado por completo durante los dos días de Reset Weekend, partiendo desde 0 hasta crear un proyecto de negocio cerrado con una campaña de comunicación viral que podrá ofrecer una revolución para conocer este movimiento en RRSS.

   Rural Co        (pincha en la imagen)    Rural Co  es el nombre que se le ha dado a la primera red de espacios de trabajos y convivencia para emprendedores en ámbito rural presentada por  Anna Almenar . Esta idea nace de la urgente necesidad por evitar que se despoblen las pequeñas poblaciones del interior de Castellón y que poco a poco van desapareciendo.   Durante todo el proceso de creación de idea del Reset Weekend, se ha estudiado la viabilidad técnica y económica del proyecto. Además, se ha creadouna fuerte estrategia de comunicación y un atractivo social más allá de lo esperado en una primera instancia.   

Rural Co     (pincha en la imagen)

Rural Co es el nombre que se le ha dado a la primera red de espacios de trabajos y convivencia para emprendedores en ámbito rural presentada por Anna Almenar. Esta idea nace de la urgente necesidad por evitar que se despoblen las pequeñas poblaciones del interior de Castellón y que poco a poco van desapareciendo.


Durante todo el proceso de creación de idea del Reset Weekend, se ha estudiado la viabilidad técnica y económica del proyecto. Además, se ha creadouna fuerte estrategia de comunicación y un atractivo social más allá de lo esperado en una primera instancia.