treball.jpg

ORGANIZA

La Asociación sin ánimo de lucro Reset Spain nace para ayudar a generar nuevos modelos de negocio basados en actividades de mayor valor añadido. Nace para animar el espíritu emprendedor de las personas, conectarlas y facilitar la creación de empresas de base tecnológica.

Nace para que entre todos reinventemos nuestro futuro.

Queremos potenciar el emprendimiento y la creación de puestos de trabajo que faciliten el crecimiento social y económico de nuestro entorno.

Fomentamos la construcción de una sociedad en la que los emprendedores puedan crear una red colaborativa que sume esfuerzos para madurar proyectos fuertes y de ámbito internacional.


La Asociación sin ánimo de lucro No Solo en La Red se un este año como co-organizadores del evento.

Esta asociación nace para generar nuevos contactos y ampliar nuestra red en eventos diferentes. Todo el mundo tiene cabida: emprendedores, freelancers, autónomos, empresarios…

Estamos un poco cansados de los eventos de networking donde solo se fomenta el intercambio de tarjetas de visita. Nosotros queremos conocer a las personas que hay detras de esas tarjetas de visita, ya que creemos que es cuando se puede colaborar de una forma más eficaz.

Mira todos los eventos que organizamos en www.nosoloenlared.com.

Para participar en ResetWeekend debes ser mayor de edad.