PRESENTA TU PROPIA IDEA...

Si tienes una idea relacionada con una web o una app que te ronda la cabeza... déjala salir y ponla a prueba... quien sabe, quizá acabe convirtiéndose en un proyecto real en tan solo dos días si resulta la idea ganadora!!

Un equipo de 20 personas trabajando contigo intensamente durante dos días para hacer de tu idea un proyecto real!!!

A Luis le pasó lo mismo , con su idea de montar una aplicación para localizar los Wc más cercanos en los momentos más complicados y que se convirtió en la aplicación MiWc …Igual le pasó a Ana con RuralCo… A Fran y a Ester con Eatopy... Igual que le pasó a Arantxa con Buyanity... a Diego con Startup Fantasy... Guzmán con Trup On Tour... a Dulce con Artpreciate... a Carla con Housedoit... a Lorena con Kankiu... a Germán con Ziudad... a...

Si no tienes ninguna idea, o no quieres presentar ninguna idea... también puedes participar!!

Lo único imprescindible es que seas mayor de edad y que tengas unas ganas locas de aprender como se pone en marcha una startup (empresa de nueva creación).

Si tu formación o experiencia profesional está relaciona con el mundo empresarial, marketing, diseño o programación... pues mejor :) Pero si no es así, no te preocupes y ven!! entre todos sacaremos el trabajo adelante.


fondo banner.png

El año pasado…

fue increíble

objetivos

Formación práctica sobre la puesta en marcha en equipo de una startup tecnológica

Los participantes viven la experiencia de pasar de una idea a un proyecto real de empresa conociendo el papel de cada una de las áreas de trabajo:

  • Negocio

  • Marketing

  • Diseño

  • Programación

Motivación al emprendimiento en equipo

No hay nada como vivir la experiencia y haber formado parte de algo real.

El paso por ResetWeekend a los participantes les demuestra que sí es posible y accesible la puesta en marcha de sus ideas trabajando con equipos multidisciplinares, o la posibilidad de unirse a un equipo y emprender algo nuevo desde cero.

Networking

El evento, ligado a la experiencia, es una oportunidad para conocer personas con ganas de aprender y emprender. Además de la formación recibida, se trata también de se generan redes entre los participantes y mentores para que sigan la actividad más allá del evento.

Para participar en Reset Weekend debes ser mayor de edad.

RESET WEEKEND es un evento para emprendedores impulsado por la Asociación Reset Spain. el objetivo principal del evento es la formación de emprendedores.