fondo banner.png

¿DÓNDE?

09 Y 10 DE NOVIEMBRE

ceei_castellon_reset.jpg

CEEI Castellón

Reset Weekend 09 y 10 de noviembre 2018

Te esperamos en El Ceei de Castellón en Ronda Circunvalación, 188 de Castellón.

CEEI Castellón lleva 20 años al lado de los emprendedores de Castellón, dinamizando los recursos locales para estimular y favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, y promover la innovación como factor estratégico, con el objetivo de contribuir a la competitividad de las empresas de la provincia. Es un organismo de apoyo a emprendedores y pymes para impulsar el desarrollo económico y social de la provincia de Castellón a partir de un elemento clave: la innovación.

El CEEI Castellón acoge una amplia oferta de servicios y actividades, y dispone de un equipo de expertos que te ayudarán a transformar tu idea de negocio en un proyecto empresarial viable, todo ello fomentando la cooperación entre emprendedores y empresas innovadoras.

Además se organizan actividades, relaciones, se desarrollan programas, dispone de un vivero de empresas con espacios donde alojarte y un equipo multidisciplinar, todo ello orientado al crecimiento de las empresas innovadoras. Se actúa desde los inicios de la idea hasta la consolidación de la empresa.

Ceei DE cASTELLÓN (Centro Europeo de Empresas Innovadoras)

 

Para participar en Reset Weekend debes ser mayor de edad (Si dispones de portátil o tablet rogamos que lo traigas para poder trabajar con tu equipo.)